Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Cabildo de Cambita Garabito inaugura moderno Palacio Municipal


Por Emmanuel Solano

Momentos en que el alcalde Cristino Lorenzo se dispone a cortar la cinta que deja inaugurado el edificio que alojará la alcaldía de Cambita. Observan el licenciado Fidias Aristy, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Doña Peggy Cabral (v) Peña Gómez, la regidora Amarilis Nova, la esposa del alcalde cuyo nombre no fue revelado, entre otras personalidades.

CAMBITA GARABITO, S.C.-En medio de una alegría colectiva y de un ambiente festivo en que se congregaron cientos de munícipes y personalidades invitadas especiales, el ayuntamiento municipal, que encabeza el señor Cristino Lorenzo Pérez, dejó inaugurado el Moderno Palacio Municipal que alojará a todas las oficinas de esa corporación edilicia.

El alcalde Cristino Lorenzo Pérez hizo un breve recuento de las acciones que en los nueve meses que lleva de gestión ha venido llevando a cabo y destacó la colaboración que ha recibido de la sala capitular, de los empresarios locales y de toda la población a los fines de acondicionar los caminos vecinales, construir aceras y contenes, remodelar el parque municipal y culminar el edificio de la casa del pueblo.

Lorenzo Pérez precisó que el Palacio Municipal consta de dos salones, uno que lleva el nombre del ex-síndico y ex-diputado Ramón Acevedo; y el otro nombrado con el del ex-síndico Narciso Beltré (Papito); así como también un ámplio salón de sesiones de los regidores; oficinas de los bloques de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del de la Liberación Dominicana (PLD) y oficinas para todos los departamentos de la alcaldía, así como también un amplio parqueo.

Agregó que la presente gestión municipal recuperó las guaguas de la Asociación de Estudiantes Universitarios, las cuales estaban en talleres abandonadas y le edificó la Embajada en al Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El síndico Cristino Lorenzo Pérez agregó que reparó la ambulancia, la cual presta servicios a la población las 24 horas del día; adquirió dos camiones y reparó todos los equipos municipales.

Señaló que en los actuales momentos el municipio solo demanda de las autoridades que se realicen acciones en su beneficio y no que se haya distracción en discusiones sin sentido y a seguidas significó que los ricos comen juntos y que los de abajo no pueden estar perdiendo el tiempo en discusiones sin importancia.

En tanto que el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Fidias Aristy, destacó la labor que realizan los ayuntamientos en aras del desarrollo de las diferentes comunidades y señaló que ninguna institución recibe más demandas que las corporaciones edilicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario