Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Miguel Bogaert vaticina entendimiento entre partes en conflicto por unidad del PRSC


El vocero de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert vaticinó un acuerdo entre los precandidatos de esa organización en harás de salvar la unidad del partido colorado.

Dijo que tanto el licenciado Amable Aristy Castro como el diputado Víctor (Ito) Bisono se sentaran en la mesa del dialogo con las autoridades del partido y posteriormente llegar a un acuerdo que permita elegir el candidato de la agrupación colorada este primero de Julio, con miras a las elecciones de mayo de 2012.

El dirigente político entiende que la unidad del partido debe primar por encima de todo y dijo estar convencido que el senador de Higuey, así como el diputado de Cristo Rey sabrán deponer sus intereses grupales para preservar la unidad partidaria.

“Estoy convencido que todos los precandidatos a la presidencia por el PRSC, quieren el fortalecimiento y la unidad de la familia reformista, por lo que no dañaran el crecimiento que ha venido experimentado el partido de Balaguer, que según las encuestas ronda por un 12% de la preferencia del electorado” expresó Miguel Bogaert.

Adelantó que este primero de julio, el PRSC escogerá mediante Asamblea de Delegados el candidato a la presidencia de la República y ese mismo día saldrán todos unidos a conquistar el poder, porque los mejores gobiernos han sido los gobiernos reformistas y la población quiere ver devuelta a los reformistas en el Palacio Nacional.

Bogaert manifestó que el PRSC esta buscando su espacio en la población dominicana a través de la formulación de propuestas concretas que permitan cambiar la calidad de vida de todos los dominicanos, sin exclusión.

Recordó que el ingeniero Carlos Morales Troncoso, posee todas las condiciones para dar un giro a la nación, no solo en el aspecto económico, sino también en la parte moral y de rescate de los valores, que al parecer se han perdido y hay que rescatarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario