Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2011

Danilo es prototipo de líder que AL precisa, afirma Dilma


newjerseycondanilo.com

BRASIL.- La presidenta de Brasil Dilma Rousseff afirmó hoy que América Latina precisa de líderes como Danilo Medina, que a su entender es un hombre que procura unir en su pensamiento y en sus acciones el crecimiento económico con el mejoramiento de vida de todos los ciudadanos.

En un encuentro de más de una hora en la sede del gobierno brasilero, el Palacio de Planalto, Dilma y Danilo conversaron con mucha familiaridad sobre temas comunes entre Brasil y República Dominicana y esbozaron un proyecto de mayor acercamiento entre los dos países.

“Brasil dio un ejemplo al mundo de crecimiento económico con reducción de las desigualdades. Después de este encuentro vi que Danilo Medina comulga con muchas de nuestras ideas, sobretodo en la firme convicción de que un país solamente es verdaderamente rico cuando todos sus ciudadanos tienen acceso a los frutos de esta riqueza”, afirmó Rousseff, que recibió al candidato del PLD en su despacho Presidencial del Palacio de Planalto en Brasilia, conforme una nota de prensa

Sergio Grullón juramenta equipo de jóvenes del Sector Externo en SC


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- En medio de un hermoso y nutrido acto el licenciado Sergio Grullón, Coordinador Nacional del Sector Externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, dejó juramentado el equipo de la juventud en esta provincia sureña.

El ex – secretario de la presidencia antes de juramentar a los jóvenes del Sector externo encabezados por Osiris Guzmán Díaz, expresó que al inicio de cada día se debe decir la frase la victoria empieza hoy, luego Papá está duro y ganaremos en la primera vuelta.

El licenciado Sergio Grullón destacó la calidad de los jóvenes presentes y le exhortó a convertirse en entes multiplicadores a los fines de que el país empiece a transitar por un mejor sendero caracterizado por el desarrollo, la paz, la seguridad y el bienestar para todos.

Agregó que el ingeniero Hipólito Mejía hará un gobierno que tomará en cuenta a los jóvenes y a las mujeres, creando oportunidades y otorgando facilidades.

En la actividad, que además de la juramentación de los jóvenes del Sector Externo que apoya al ingeniero Hipólito Mejía para que gane las próximas elecciones, también fue dictada una charla magistral a cargo del ingeniero Eglenin Morrison que versó acerca de los principios y valores de los padres y se tituló “Un Papá es un líder”.

Además, hubo la participación artística del cantautor José Fermín y del intérprete de bachata Riken Lara.

El acto se llevó a cabo en el salón multiuso profesor Juan Javier del parque Manuel de Jesús Marcano antiguo Radhamés.

Estuvieron presentes el señor Sergio Grullón, el señor Suarez, la joven Gloria Reyes, coordinadora nacional de la juventud, el ingeniero Osiris Guzmán, la señora Alexandra Díaz, entre otros.

Fedofútbol hará triangular femenino preparatorio entre los Estados Unidos y San Cristóbal


Acción del partido entre el equipo Sub-17 y Omega Black.

SANTO DOMINGO.-Directivos de la Federación Dominicana de Fútbol(Fedofútbol) pondrán en marcha este jueves un triangular en el que tomarán parte las selecciones nacionales sub-17 y sub-20 femeninas, así como el onceno Omega Black, de Estados Unidos.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, informó que estosencuentros de fogueo se llevan a cabo como base de preparación de lospróximos compromisos internaciones de los equipos locales.

Guzmán señaló que estos partidos de fogueo se llevan a cabo gracias al apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal, Miderec y C & A, Técnicos y Asociados (TIASA).

Indicó que la selección sub-17 forma parte del grupo D, conjuntamente con Aruba y Jamaica, en las eliminatorias que se jugarán en el país los días 24, 26 y 28 de agosto próximo en el estadio Panamericano de San Cristóbal, de cara al mundial femenino sub-17 que se celebrará en el 2012.

Mientras que el seleccionado sub-20 tomará parte en el preolímpico femenino que tendrá lugar del 19 al 28 de enero del 2012 en Canadá.

Para este jueves, el equipo sub-17 jugará, a las 4:00 de la tarde, contra Omega Black, mientras que el viernes chocarán el equipo sub-20 y el U-17, en tanto que el viernes se enfrentarán la selección sub-20 y Omega Black. Todos los partidos serán en el estadio Panamericano en San Cristóbal.

Selección sub-17 golea a Omega Black
SAN CRISTOBAL. El seleccionado nacional femenino sub-17 le ganó 7goles por 1 al onceno Omega Black, de Estados Unidos, en el segundo partido de la serie de fogueo que se lleva a cabo en el proyecto Goal de esta ciudad.

La delantera Rossio Rosseu anotó el primer gol por el conjunto dominicano en el minuto uno, mientras que Anajaira Burgos logró perforar la red en los minutos 5 y 8, respectivamente, para colocar el marcador 3-0.

Evelaynne Alcequiez, en el minuto 17, continuó con la fiesta de goles, mientras que Jessica Alcántara aportó otra diana en el minuto 34 y en el 41, Gabriela Peña Romero puso el 6-0, y seis minutos después (47), Geraldy Reyes anotó el séptimo gol.

El descuento del equipo Omega Black llegó en el minuto 61 con un tirode esquina de Martha Matthews.

El primer enfrentamiento lo ganó el conjunto estadounidense con marcador de 4-3.