Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

Dirigente juventud reformista promueve a Carlos Morales en España


Parte de la plana mayor de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la ciudad de Madrid, en el centro Raúl Negrón de la Juventud Reformista, quien coordina la apertura de un nuevo local en la importante ciudad europea.

Madrid, España.-El secretario de Finazas de la Juventud Reformistas Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón inició un periplo por varias ciudades de España con miras a fortalecer la candidatura presidencial del ingeniero Carlos Morales Troncoso en esa importante ciudad europea.

Negrón vaticinó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llevará a Carlos Morales Troncos como su candidato presidencial para las elecciones del próximo 20 de mayo del 2012, porque así lo pide la base de la organización colorada en todo el país, y en las diferentes filiales del exterior.

“España pide a gritos a Carlos Morales y este es el sentir de casi todas las filiales de Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y algunos países de America Latina, dónde los dominicanos tienen derecho al voto” dijo Raúl Negrón

El dirigente de la Juventud Reformista, dijo que hay un entusiasmo colectivo entre la diáspora dominicana radicada en toda España, muy especialmente en Madrid, Andalucía, Sevilla, Barcelona, y Valencia, entre otras ciudades que claman a Morales Troncoso como “guía y salvador” de partido colorado.

Adelantó que la juventud reformista seguirá jugando su rol en post del fortalecimiento y crecimiento del partido, y agradeció el apoyo que en ese sentido viene realizando el miembro de la Comisión Política Nacional, el licenciado Miguel Bogaert.

De igual forma, manifestó su interés de que el PRSC escoja antes del 1 de septiembre su candidato presidencial, y de esa forma cumplir con el mandado del 3er. Congreso Joaquín Balaguer, que resoluto concurrir solo a las elecciones presidenciales del 2012.

Durante el recorrido por las diferentes de ciudades de España, Negrón se hizo acompañar de Gerardo Piña, presidente de la Filial reformista en Madrid, Raquel Sayas, presidenta de la JRSC en Madrid, Ciriaco Cabrera, candidato a diputado por Europa, y decenas de importantes dirigentes de esa filial.

Asimismo, adelantó que a finales de este mes de agosto los reformistas contaran con un moderno local en la ciudad Madrid, el cual será el centro de operación de la organización para toda España.

Por último, dijo que Carlos Morales Troncoso es el político dominicano más valorado en toda Europa y el más conocido, gracias a su excelente trabajo al frente del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario